Connorsa se actualiza para acercarse a los nuevos públicos

La conservera pontevedresa Conservas del Noroeste (Connorsa) ha realizado un completo restyling a su marca Cabo de Peñas con el objetivo de conectar la esencia y el propósito de una marca centenario con la sensibilidad del consumidor actual, cada vez más preocupado por el origen y al calidad de los productos que consume”.

Así, las tres gamas que conforman el catálogo de la pontevedresa (Tradicional, Ecológico y Gran Selección) han modernizado su imagen exterior y han multiplicado la información que ofrecen en su packaging, respondiendo así a la demanda de los consumidores de mayor conocimiento sobre los productos que compran. En concreto, en el nuevo envase externo de las conservas ‘Cabo de Peñas’ (fabricado a su vez con cartón procedente de fuentes naturales certificadas) se han incluido los atributos nutricionales de cada producto (proteínas, vitaminas, minerales o ácidos grasos).

El cambio de la imagen exterior de sus productos es un apartado más dentro de su posicionamiento como una marca concienciada con la protección del medio ambiente y volcada con el desarrollo de productos 100% sanos y naturales. Todo ello se ha resumido en el término Conservacionistas, en el que se engloba la nueva estrategia corporativa y de imagen de la compañía, que ha incluido además la renovación de su página web y la apertura de perfiles y canales propios en redes sociales.

Con planta de producción en la localidad pontevedresa de Vilaboa, Connorsa está especializada en la producción de túnidos, berberechos y sardinillas, a la venta principalmente con su marca Cabo de Peñas, a la que, además, ha incorporado una nueva referencia en este curso (boquerón en aceite de oliva), si bien, cuenta con otras enseñas como ‘La Pescantina’, ‘Cíes’, ‘Las Carabelas’, ‘Qual’, ‘Rodeira’, ‘Ventosela’ y ‘Samarincha’, que le reportaron unos ingresos de forma conjunta en 2019 de 60,5 M, un 8,8% más que en el curso anterior, mientras que sus previsiones para este 2020 pasaban por alcanzar unos ingresos de 63,5 M (+5%). De todo ello, alrededor del 9% procede de su actividad en el exterior, en países como Francia, EEUU, Portugal, México, Italia o Canadá, donde comercializa productos como cefalópodos, mejillones, sardinas y sardinillas y atún.

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