Goshua define una estrategia que pivota sobre MDD diferenciada y crecimiento sostenible en prémium

Lácteos Goshua ha marcado una estrategia muy definida para afrontar el contexto actual dentro de las categorías de yogures y postres. Desvelamos estas líneas estratégicas -tanto para MDD como para su marca prémium-, sus cifras y las novedades que ha introducido en cadenas como Lidl, Auchan y Spar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos