Goshua define una estrategia que pivota sobre MDD diferenciada y crecimiento sostenible en prémium

Lácteos Goshua ha marcado una estrategia muy definida para afrontar el contexto actual dentro de las categorías de yogures y postres. Desvelamos estas líneas estratégicas -tanto para MDD como para su marca prémium-, sus cifras y las novedades que ha introducido en cadenas como Lidl, Auchan y Spar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

Ver todas las noticias de Lácteos