Coca-Cola desembarca en el mercado de hard-seltzer con la intención de liderarlo

Coca-Cola desembarca en el mercado de hard-seltzer con la intención de liderarlo

Coca-Cola Iberia entra a competir en el aún incipiente segmento de hard seltzer, desarrollado en el mercado español por pequeñas y medianas empresas cerveceras y aupado en los últimos meses por la irrupción de Mahou San Miguel. Detallamos los pormenores del posicionamiento de Coca-Cola y analizamos los principales datos de un producto orientado mayoritariamente al público juvenil.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Coca-Cola nombra a Carlos Martín nuevo Senior Vicepresident, Customer and Commercial Leadeship para Europa

  • Sector Envase Embalaje

Ricardo González-Ripoll (Suntory): “En 2026 produciremos todas las botellas de 'La Casera' con 100% rPET"

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

'Miwi' trasciende la kombucha y entra a competir en bebidas funcionales

  • Refrescos

Eneryeti avanza a doble dígito en retail, mantiene inversiones y reformula uno de sus buques insignia

  • Refrescos

Sanmy prevé crecer un 5% este año y obtener el 28% de sus ingresos en mercados exteriores en 2028

  • Refrescos

Vitamin Drinks amplía su catálogo de bebidas funcionales tras su último lanzamiento

Ver todas las noticias de Refrescos