Coca-Cola desembarca en el mercado de hard-seltzer con la intención de liderarlo

Coca-Cola Iberia entra a competir en el aún incipiente segmento de hard seltzer, desarrollado en el mercado español por pequeñas y medianas empresas cerveceras y aupado en los últimos meses por la irrupción de Mahou San Miguel. Detallamos los pormenores del posicionamiento de Coca-Cola y analizamos los principales datos de un producto orientado mayoritariamente al público juvenil.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

Ver todas las noticias de Refrescos