Makro registra su mayor caída en ventas debido al impacto del Covid-19 y crea una nueva línea de negocio

Makro registra su mayor caída en ventas debido al impacto del Covid-19 y crea una nueva línea de negocio

Makro Autoservicio Mayorista vuelve a perder facturación debido a los efectos de la pandemia y sigue diversificando con una nueva unidad de negocio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Líder Aliment elevó su superficie por encima de la media nacional en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Ferai Retail triplica ingresos tras incrementar su red de supermercados con compras y aperturas

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash roza los 700 M€ de facturación tras crecer un 9%

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski cierra su primer trimestre con un desarrollo del 1,5% en alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

El autoservicio se convierte en el principal formato de Valencia capital por número de unidades

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski firma un acuerdo con VusionGroup para implantar sus etiquetas electrónicas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria