Pernod Ricard, cuatro líneas estratégicas y tres objetivos clave para afianzar su liderazgo en espirituosos

Pernod Ricard, cuatro líneas estratégicas y tres objetivos clave para afianzar su liderazgo en espirituosos

Pernod Ricard España no escapa del desplome sufrido por la hostelería y cierra su ejercicio 2020 con una caída a doble dígito. De cara al nuevo ejercicio fiscal, la compañía despliega una plan estratégico basado en cuatro pilares para revalidar su primer puesto en el ranking español de bebidas espirituosas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Osborne marca las líneas maestras de su nuevo Plan Estratégico

  • Licores

Pernod Ricard consolida su liderazgo en spirits y alcanza el 100% en una de sus vinculadas

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

  • Licores

Spirit & Brands arranca nueva etapa con cambio de nombre y la incorporación de una icónica marca de ron

  • Licores

Coca-Cola presenta su tercer combinado RTD para el mercado español

  • Licores

Destilados prémium: claves para entender su evolución y previsiones para este 2025

  • Licores

'Anís del Mono' diversifica con una línea de licores para sobremesa

Ver todas las noticias de Licores