Pernod Ricard, cuatro líneas estratégicas y tres objetivos clave para afianzar su liderazgo en espirituosos

Pernod Ricard España no escapa del desplome sufrido por la hostelería y cierra su ejercicio 2020 con una caída a doble dígito. De cara al nuevo ejercicio fiscal, la compañía despliega una plan estratégico basado en cuatro pilares para revalidar su primer puesto en el ranking español de bebidas espirituosas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

Ver todas las noticias de Licores