Sanchez Romero añade Lola Market a sus opciones de compra no presencial

Supermercados Sanchez Romero y Lola Market han llegado a un acuerdo para que los clientes de la primera puedan hacer la compra a distancia a través del servicio de 'personal shoppers' de la plataforma de 'delivery'. El servicio comienza a prestarse hoy jueves, 4 de febrero, en los diez establecimientos de la cadena. Cualquier usuario de la app de Lola Market puede acceder a la oferta de la cadena madrileña y elegir entre su oferta, productos frescos incluidos, que será entregada al cliente en su domicilio en una hora o en la franja horaria que éste elija en el servicio de compra programada.

Sanchez Romero ya cuenta desde el año pasado con acuerdos similares con Glovo y Deliveroo (Roofoods Spain), que comenzaron a implantarse en julio de manera progresiva por todos sus supermercados. Además, poco antes de que se desatase la pandemia también puso en marcha la compra a través de WhatsApp, que se sumó a la tienda online, lanzada en 2018, el correo electrónico, la venta telefónica -de gran raigambre y peso dentro de su negocio- y el canal físico tradicional, con la opción de envío a domicilio.

Por su parte, Lola Market ya mantiene acuerdos con distribuidoras como Lidl o Makro.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria