Smileat crece en una categoría golpeada, entra en nuevos retailers y se hace rentable

Smileat, especialista en alimentación infantil ecológica, se ha convertido, cinco años después de su puesta en marcha, en una start up rentable. Pese a que 2020 ha sido un ejercicio muy complicado para esta categoría, la firma logró incrementar sus ventas y de cara a 2021 ha sellado acuerdos para entrar en nuevos retailers. Desvelamos las cifras, evolución y planes de esta marca bío.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil