Antonio Lillo (Pernod Ricard): “La categoría low-alcohol absorberá un 15% del consumo, algo no visto ni en el boom de la ginebra rosa”

Cuando se cumple un mes del desembarco de Pernod Ricard en la categoría de espirituosos ‘low-alcohol’, el director comercial de la compañía Antonio Lillo avanza las previsiones que la líder del mercado español maneja para este tipo de referencias y adelanta cuál podría ser su evolución en los próximos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

Ver todas las noticias de Licores