Antonio Lillo (Pernod Ricard): “La categoría low-alcohol absorberá un 15% del consumo, algo no visto ni en el boom de la ginebra rosa”

Antonio Lillo (Pernod Ricard): “La categoría low-alcohol absorberá un 15% del consumo, algo no visto ni en el boom de la ginebra rosa”

Cuando se cumple un mes del desembarco de Pernod Ricard en la categoría de espirituosos ‘low-alcohol’, el director comercial de la compañía Antonio Lillo avanza las previsiones que la líder del mercado español maneja para este tipo de referencias y adelanta cuál podría ser su evolución en los próximos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Spirit & Brands arranca nueva etapa con cambio de nombre y la incorporación de una icónica marca de ron

  • Licores

Coca-Cola presenta su tercer combinado RTD para el mercado español

  • Licores

Destilados prémium: claves para entender su evolución y previsiones para este 2025

  • Licores

'Anís del Mono' diversifica con una línea de licores para sobremesa

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

  • Licores

Osborne marca las líneas maestras de su nuevo Plan Estratégico

  • Licores

Pernod Ricard consolida su liderazgo en spirits y alcanza el 100% en una de sus vinculadas

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores