Antonio Lillo (Pernod Ricard): “La categoría low-alcohol absorberá un 15% del consumo, algo no visto ni en el boom de la ginebra rosa”

Cuando se cumple un mes del desembarco de Pernod Ricard en la categoría de espirituosos ‘low-alcohol’, el director comercial de la compañía Antonio Lillo avanza las previsiones que la líder del mercado español maneja para este tipo de referencias y adelanta cuál podría ser su evolución en los próximos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

Ver todas las noticias de Licores