Natruly sigue innovando en opciones saludables

Natural Athlete, firma española especializada en alimentación 100% natural, propietaria de la enseña 'Natruly', ha presentado un snack de cacahuete recubierto de chocolate 100% libre de azúcares añadidos y de edulcorantes, novedad con la que completa su gama de referencias elaboradas con cacao y endulzadas con fibra de achicoria

Este lanzamiento incluye dos nuevas referencias, 'Cacao & Nuts negro' y 'Cacao & Nuts con leche', según los cacahuetes estén recubiertos de la especialidad 'Natruly' de cacao con o sin leche. Se presentan en envases de 150 gr y ya están disponibles en todos los canales de venta en los que opera la firma: tienda propia online, el marketplace de Amazon, establecimientos Carrefour y en tiendas especializadas en alimentación saludable.

Estos nuevos nuts chocolateados completan, así, un portfolio de productos en el que también figuran las tabletas 'Natruly Chocolicious' en las variedades con leche, negro, frambuesa y nibs de cacao y naranja y jenjibre; y la crema de chocolate con un 43% de avellanas, en formato de 300 gr. Además, Natural Athlete cuenta con más de 35 referencias enfocadas a personas que quieren cuidarse y alimentarse de manera natural y saludable.

Al margen de los lanzamientos, Natural Athlete, como se recordará, tiene varios proyectos en marcha para consolidarse como empresa especializada en alimentación saludable en nuestro país.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil