Plusfresc se expande a nuevas localidades leridanas

Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, y propiedad de Supermercats Pujol (Supsa), ha consolidado su apuesta por el territorio leridano con la reciente inauguración de su primera tienda en la localidad de Palau dAnglesola. El nuevo local, situado en la C/ La Font, 8-10, cuenta con una superficie de venta de 325 m², y como en el resto de sus tiendas, incorpora la nueva imagen de la compañía, bajo el lema “El súper que t’estima”.

Supsa ha inaugurado durante el último año un total de cinco locales en las comarcas leridanas (Bell-lloc y Térmens, en junio y diciembre de 2020, respectivamente; y Corbins, Rosselló y Palau dAnglesola, este primer trimestre de 2021). “Nacimos como una pequeña empresa familiar de Lleida que poco a poco fue creciendo y que ahora tiene presencia también en otras ciudades como Barcelona, Tarragona o Manresa. No obstante, creemos que la esencia de nuestra actividad es sin duda la vinculación con el territorio. Queremos continuar dando servicio tanto a Lleida ciudad como a las pequeñas poblaciones de esta provincia, estando al lado de nuestros clientes a partir de la oferta de un producto de calidad que encuentra su origen en nuestra tierra”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

La inauguración de estos cinco locales ha permitido incrementar la superficie de venta de Plusfresc en esta zona en 1.750 m²; 1.925 m² si se tiene en cuenta la ampliación que en el mes de mayo de 2020 la cadena llevó a cabo en su tienda de Agramunt. Actualmente, Supsa encabeza el sector de la distribución en Lleida, donde alcanza una cuota de mercado por superficie comercial del 19,7% por una red de 64 establecimientos (27.373 m2), a finales de 2020. La compañía cerró el pasado ejercicio con un entramado de 77 establecimientos en Cataluña (Barcelona, Lleida y Tarragona) y Aragón (Mequinenza y Nonaspe, en Zaragoza) y elevó un 3,3% su sala de venta.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria