Vidal Golosinas amplía su catálogo en doypack

La pandemia ha impulsado al alza la demanda de los productos embolsados en el mercado de la confitería de azúcar, una tendencia analizada en el último informe del sector publicado por Alimarket este pasado mes de diciembre. Ahora, el grupo Vidal Golosinas, sexta marca en España y segunda a nivel de exportación, ha ampliado su catálogo de productos en formato doypack, con el objetivo, precisamente, de mejorar el packaging y adaptarlo a las nuevas tendencias de consumo. "La simplicidad para abrirlo y cerrarlo herméticamente con el sistema zip facilita el consumo en varios momentos, su resistente material también lo hace propicio para transportar y conservar el producto fresco durante más tiempo", señalan desde el holding murciano.

De este modo, las líneas 'Rellenolas', en concreto, los fresones con nata y las fresas; la línea 'Mix', conformada por distintas propuestas clásicas, con cobertura ácida o pica; y las últimas presentaciones de 'Naturall', como son los 'Veggie Mallow', marshmallow vegano con aroma a vainilla, estrenarán nuevos formato doypack.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

Ver todas las noticias de Confitería