Vidal Golosinas amplía su catálogo en doypack

La pandemia ha impulsado al alza la demanda de los productos embolsados en el mercado de la confitería de azúcar, una tendencia analizada en el último informe del sector publicado por Alimarket este pasado mes de diciembre. Ahora, el grupo Vidal Golosinas, sexta marca en España y segunda a nivel de exportación, ha ampliado su catálogo de productos en formato doypack, con el objetivo, precisamente, de mejorar el packaging y adaptarlo a las nuevas tendencias de consumo. "La simplicidad para abrirlo y cerrarlo herméticamente con el sistema zip facilita el consumo en varios momentos, su resistente material también lo hace propicio para transportar y conservar el producto fresco durante más tiempo", señalan desde el holding murciano.

De este modo, las líneas 'Rellenolas', en concreto, los fresones con nata y las fresas; la línea 'Mix', conformada por distintas propuestas clásicas, con cobertura ácida o pica; y las últimas presentaciones de 'Naturall', como son los 'Veggie Mallow', marshmallow vegano con aroma a vainilla, estrenarán nuevos formato doypack.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Jake vuelve a avanzar en su expansión, tras inversiones récord en 2024

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Confitería

Fiesta Colombina responde a la coyuntura con más innovación y nuevos mercados estratégicos

  • Confitería

Las ventas de alfajores en España crecen un 40%

  • Confitería

Damel amplía su gama de regaliz vegano

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

Ver todas las noticias de Confitería