'Dhul' lanza panna cotta en formato familiar

La marca de postres 'Dhul', gestionada por el grupo francés Andros, lanza panna cotta en formato familiar de 450 g. La nueva referencia, con un precio de venta recomendado de 1,99 €, se encuentra ya en los lineales de cadenas como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski e Hiper Usera, entre otras.

La panna cotta 'Dhul' es elaborada con ingredientes frescos y naturales, sin colorantes ni aromas artificiales y cuenta con más de un 58% de leche. Según explica el grupo Andros en un comunicado, la panna cotta es un postre en auge, que alcanza crecimientos a doble dígito tanto en penetración (+19,2%) como en número de Compradores (+20,2%) -según datos Kantar P6 2020-. Además, continúa, "los formatos familiares, cada vez más demandados por el consumidor, logran un +36% de crecimiento en volumen en 2020".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

Ver todas las noticias de Lácteos