'Dhul' lanza panna cotta en formato familiar

Dhul lanza panna cotta en formato familiar

La marca de postres 'Dhul', gestionada por el grupo francés Andros, lanza panna cotta en formato familiar de 450 g. La nueva referencia, con un precio de venta recomendado de 1,99 €, se encuentra ya en los lineales de cadenas como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski e Hiper Usera, entre otras.

La panna cotta 'Dhul' es elaborada con ingredientes frescos y naturales, sin colorantes ni aromas artificiales y cuenta con más de un 58% de leche. Según explica el grupo Andros en un comunicado, la panna cotta es un postre en auge, que alcanza crecimientos a doble dígito tanto en penetración (+19,2%) como en número de Compradores (+20,2%) -según datos Kantar P6 2020-. Además, continúa, "los formatos familiares, cada vez más demandados por el consumidor, logran un +36% de crecimiento en volumen en 2020".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Kaiku orienta su innovación hacia la nutrición con 'Kaiku Ñam'

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Vega e Hijos invierte en una nueva línea de producción

  • Lácteos

Clun registra su mejor ebitda pese a reducir las ventas un 7%

  • Lácteos

Eurial apuesta por el queso de cabra con la ampliación de su planta de Fromandal

  • Sector Envase Embalaje

Susana Palacio (Lactalis): “Estamos evaluando nuestro packaging para adelantarnos a la normativa”

  • Lácteos

Quesos Los Vázquez amplía su catálogo

Ver todas las noticias de Lácteos