Agroponiente amplía su catálogo online con www.cajadehortalizas.com

En líneacon la adaptación a las demandas del mercado y de los diferentes nichos de clientes, Grupo Agroponiente avanza en su presencia en el mercado online, en el que fue "una de las primeras empresas almerienses en vender tomate Raf online y otro tipo de productos a través de su tradicional sitio www.tomaterafentucasa.com", tal como apunta el grupo. Ahora, ha renovado dicho sitio web, que pasa a denominarse www.cajadehortalizas.com, y amplía su catálogo de productos y formatos.

Junto a sus tradicionales formatos de tomate Raf, con o sin aceite de oliva virgen extra con origen en Almería, y la caja multiproducto de hortalizas, se han introducido cajas mixtas que integran el tomate y las frutas tropicales, como por ejemplo la caja de aguacate y mango de cuatro kilos; la de tomate Raf y aguacate de tres kilos; la de aguacate y mango de cuatro kilos; la de aguacate de la marca 'Fruish' (marca exclusiva de Grupo Agroponiente para productos tropicales) de tres kilos; la caja de mango 'Fruish' de tres kilos y la de kumquat también de tres kilos.

Todos los pedidos se podrán solicitar con envío a domicilio, "aunque el cliente almeriense también tiene como alternativa pasar a recogerlo en alguno de los centros logísticos de Grupo Agroponiente, "en una muestra más de la capacidad de adaptación a las circunstancias y necesidades de cada cliente", comentan desde la compañía. En este sentido, operatividad, sencillez y claridad conforman la principal idea del nuevo sitio web.

Para Jorge Reig, CEO de Grupo Agroponiente, “el comercio online es un ámbito de negocio que mueve un porcentaje cada día mayor de las operaciones a nivel mundial. En el ámbito del producto fresco, la progresión también es importante y una compañía innovadora y de servicio como la nuestra ha de contribuir al avance de esta rama del negocio, aproximándose al consumidor final pero también desarrollando estrategias que contribuyan a nuestro modelo de negocio y al servicio de nuestros clientes. Estoy convencido de que con www.cajadehortalizas.com hemos dado un paso adelante, un salto de calidad muy relevante, pero que no es más que un nuevo avance en nuestra filosofía de servicio y de innovación permanente”.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

Ver todas las noticias de Hortofrutícola