Nestlé agita su división de alimentación infantil en España

Nestlé agita su división de alimentación infantil en España. A la coyuntura desfavorable y ya crónica de la bajada de la natalidad se sumó el pasado año el contexto de pandemia, que ha dañado todavía más las ventas de la categoría. Nestlé necesita aglutinar parte del nicho bío, el único que crece, y "enganchar" a los nuevos consumidores. Con este objetivo, la multinacional introduce en nuestro país la enseña 'Gerber'. Desvelamos todos los detalles de este movimiento estratégico.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical establece una hoja de ruta para ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas líneas de actividad

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil