Nestlé agita su división de alimentación infantil en España

Nestlé agita su división de alimentación infantil en España. A la coyuntura desfavorable y ya crónica de la bajada de la natalidad se sumó el pasado año el contexto de pandemia, que ha dañado todavía más las ventas de la categoría. Nestlé necesita aglutinar parte del nicho bío, el único que crece, y "enganchar" a los nuevos consumidores. Con este objetivo, la multinacional introduce en nuestro país la enseña 'Gerber'. Desvelamos todos los detalles de este movimiento estratégico.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil