M.Àngels Ramoneda ('Gerber'): "Es importante estar bien posicionados en el canal ecológico"

El grupo Nestlé anunció recientemente el desembarco de su marca de alimentación infantil 'Gerber' en España, enseña que refuerza su posicionamiento en el nicho bío. Alimarket ya analizó este movimiento y ahora la responsable de la "nueva" marca, M.Àngels Ramoneda, explica en un entrevista los detalles y el posicionamiento de 'Gerber'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil