'Tu Súper' se alía con Ladorian para introducir la IA en su negocio

La cadena de supermercados granadina 'Tu Súper' continúa avanzando en su proyecto de digitalización y mejora de sus servicios con la incorporación de la inteligencia artificial (IA) en sus establecimientos. Para ello, la cadena ha cerrado un acuerdo de colaboración con Ladorian, compañía especializada en comunicación en el punto de venta, cuyo software, 'Ladorian iDS', personaliza contenido a través de pantallas en el punto de venta físico basándose en los hábitos de compra de los clientes.

El objetivo de 'Tu Súper' es, según indica la propia empresa, "acompañar al cliente durante todo el proceso de compra, conectando con él desde el momento en que pasa por la puerta de cada establecimiento", a partir de la constancia de que el 60% del proceso de compra se realiza por parte del cliente de manera digital antes de contactar con un vendedor físico.

Según Rubén Navarro, CEO de 'Tu Súper', "Ladorian es la pieza angular en esta estrategia. Gracias a su tecnología, conseguimos unir el canal online con el offline, ofreciendo al cliente una experiencia de compra personalizada, que, además, permite al negocio seguir creciendo".

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria