'VitaSnack' cambia su estrategia en bío y proyecta la apertura de una nueva planta

'VitaSnack', marca de snacks ecológicos de frutas y hortalizas deshidratadas propiedad de la empresa Natural Crunch, prosigue su desarrollo en retail con la entrada en nuevas cadenas. Tras la reorientación de su estrategia, prevé alcanzar su capacidad máxima de producción en un par de años y por ello ya tiene sobre la mesa el proyecto y los terrenos para levantar unas nuevas instalaciones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks