Europlátano convoca un concurso para mejorar la imagen de su marca 'Gabaceras'

S.A.T. Europlátano, una de las seis organizaciones que componen la enseña 'Plátano de Canarias', busca darle un nuevo impulso a su marca propia 'Gabaceras'. Para ello, ha optado por lanzar un concurso público con el que quiere encontrar la propuesta que renueve este distintivo.

"Se evaluará la estética general, la representación de los valores corporativos y la adaptación a los formatos de packaging. También se tendrá en cuenta la experiencia en el sector de la alimentación, concretamente en marcas de frutas", explican desde la productora canaria.

Además, la empresa ha dejado entrever que este cambio de imagen es solo un paso previo a lo que está por venir, puesto que anteriormente amplió su red de distribución comercial a toda la Península, gracias a las instalaciones de maduración que gestiona junto a Bonnysa en Alicante.

Los plátanos 'Gabaceras' son distinguidos, según manifiesta Europlátano, por su calidad y sabor, ya que la enseña fue rescatada en 2005 con el objetivo de "retratar la imagen de marca prémium con la que se creó en su día". En consecuencia, "su diseño requiere una modernización sin perder los valores originales: calidad, agricultura sostenible, origen y sabor", concluye.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

Ver todas las noticias de Hortofrutícola