Danone lanza 15 innovaciones donde presenta más propuestas para cuidar el sistema inmunitario y digestivo, nuevas opciones plant-based, sabores más veraniegos, formatos más grandes y más opciones bebibles con nuevas botellas PET para maximizar su reciclabilidad.
Con 'Actimel', lanza una nueva fórmula con alto contenido de vitamina C y sello Nutri-Score B. Tras esta reformulación, "una sola botellita de Actimel contiene el 33% de la dosis diaria recomendada de Vitamina C", explica Danone en un comunicado. Disponible en dos sabores cítricos, naranja y limón, 'Actimel Vitamina C' se encuentra en packs de 6x100 g, a un pvp recomendado de 2,99 € (para su lanzamiento con un formato promocional de 6 + 2 unidades GRATIS a un pvp recomendado de 2,99 €).
Con 'Danone' y en formato grande presenta tres nuevos sabores refrescantes: natural azucarado, piña-coco y stracciatella, estos dos últimos de forma estacional. Están a la venta en botellas individuales de 550 g y a un pvp recomendado de 2,29 €.
Para 'Activia' apuesta por un nuevo formato bebible en dos sabores: frutos silvestres y melocotón-maracuyá. Como el resto de los productos de la marca, contienen millones de probióticos y además son 0% materia grasa y sin conservantes ni colorantes artificiales. Los nuevos 'Activia' para beber se encuentran en formato individual de 550 g y a un pvp de 2,29 €.
'YoPro', líder del segmento de bebibles altos en proteínas, lanza un nuevo sabor de coco para los meses más calurosos del verano. Contiene 25 g de proteína natural, 9 aminoácidos esenciales, 0% azúcares añadidos, 0% materia grasa, sin lactosa y sin colorantes ni conservantes y tiene sello Nutri-Score A. Está disponible en botellas de 300 g a un pvp de 1,89€.
Sin abandonar los altos en proteínas, este verano, 'Vitalinea' recupera sus dos bebibles de frambuesa y arándano. Altos en proteína, sin azúcares añadidos, sin lactosa y con sello NutriScore A, se encuentran en el lineal en formatos individuales de 550 g a un pvp recomendado de 1,79 €.
Ya en formato cuchara, 'Oikos' relanza su producto bicapa con sabor a mora. Oikos bicapa mora, está disponible en formato de 2x110 g y se encuentra en los lineales a un pvp recomendado de 1,09 €.
Para horeca, Danone ha creado un nuevo formato de cubo de 5 kg de su yogur cremoso natural sin azúcar añadido, equivalente a 50 raciones individuales, perfecto para mezclar y preparar diferentes recetas. Su envase es a base de monomaterial (polipropileno) con mayor potencial de reciclabilidad.
En el campo de las alternativas vegetales, 'Alpro' después de lanzar con éxito el formato big pot, amplía la gama Absolutely Coco, disponible en dos sabores, piña y stracciatella, ambos con base de coco, una textura cremosa, con fermentos naturales y fuente de calcio. Su formato individual de 120 g permite poder llevarlo a cualquier parte, compatible también en la distribución del canal horeca. El nuevo producto dispone del sello Nutri-Score C y se encuentra a un pvp recomendado de 1,19 €.
En big pots, 'Alpro' amplía su gama con Alpro piña y fruta de la pasión y Alpro arándanos, ambos con un pvp de 1,99 €.