Gadisa incorpora un 'Claudio Express' en Oleiros

Gadisa ha inaugurado el octavo establecimiento franquiciado 'Claudio Express' en lo que va de año. Está situado dentro de una estación de servicio Shell, en la carretera LC 221, km. 6, a su paso por la localidad coruñesa de San Pedro de Nós (Oleiros). El punto de venta abre los 365 día del año, en horario de 6 de la mañana a doce de la noche. El complejo en el que está integrado cuenta con gasolinera, cafetería, boxes, túnel de lavado, servicio de butano y una amplia zona de aparcamiento. Su apertura supone la creación de cuatro puestos de trabajo.

El nuevo 'Claudio Express' dispone de una superficie de sala de ventas de 60 m2 y en la inauguración han participado Juan Veira, jefe regional de la red de estaciones de servicio y abanderamientos del Grupo Disa, junto al encargado del establecimiento, Jesús Soriano, y una representación de trabajadores del complejo. Por parte de Gadisa, ha asistido Miguel Freire, director de ventas línea de mayor; el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el supervisor Sergio Abeledo.

Este centro se convierte en la franquicia número 201 de la red, que se reparten entre los 120 que operan bajo la enseña 'Claudio' y los 81 de 'Claudio Express'. Estos últimos se ubican mayoritariamente en estaciones de servicio. Son tiendas de conveniencia, funcionales y que aglutinan en un mismo espacio una cuidada selección de productos básicos.

De las otras siete incorporaciones a la red 'Claudio' en lo que va de año, tres son aperturas en estaciones de servicio en la coruñenses Carballo y Trazo y en Taboada (Lugo). Las otras cuatro se corresponden con establecimientos que venían de distintas redes. Dos de ellas operaban como Covirán en Betanzos (A Coruña) y Vilamartín de Valdeorras (Ourense) y las otras dos se ubican en la provincia de Pontevedra; en Gondomar, gestionado hasta entonces como 'Cada Dia' y Vilagarcía de Arousa ('Dia Market').

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Makro firma un acuerdo de suministro energético a largo plazo con Statkraft

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria