'Trillions' diversifica con proteína de insectos y suplementos nutricionales

La startup Insectfit, que opera con el nombre comercial de Trillions, da un paso más allá con la entrada en dos nuevos mercados con el lanzamiento de proteína en polvo y los suplementos nutricionales, a través de tres categorías: Multivitamin Complex, Thermogenic y Omega 3.

Con estas nuevas irrupciones, el objetivo de Trillions es cubrir todas las necesidades nutricionales de los deportistas a lo largo de todo el día y, además, seguir ampliando su target de consumidores, dirigiéndose también a aquellas personas que buscan diversificar su dieta con diferentes opciones proteicas. Estos nuevos productos pueden encontrarse en su web, en Herbolarios Navarro y en Amazon España, Italia, Francia y Holanda. La proteína está elaborada con harina de gusano búffalo, proteína de guisante y proteína de semillas de girasol y está disponible en dos sabores -chocolate y vainilla- en sacos de 1kg y en packs de sobres monodosis de 20/40 unidades. Respecto a los suplementos nutricionales, Multivitamin Complex se presenta a través de una única cápsula incorpora los beneficios de más de 20 vitaminas y minerales; Thermogenic está elaborado con ingredientes naturales activos como la corteza de naranja amarga, extracto de té verde o la pimienta negra, que fomentan la quema de grasa coporal; y Omega 3, suplemento en cápsulas de gel con aceite de pescado, que cubre las necesidades de los ácidos grasos esenciales en el organismo. Todos ellos se comercializan en botes de cristal de 90 cápsulas.

En los últimos años, la startup valenciana, impulsada KM Zero Food Innovation Hub desde 2018, ha hecho una apuesta inversora que suma ya 335.000 € para desarrollar su portfolio de producto, que tiene previsto seguir ampliando a lo largo de 2021 con otros alimentos proteicos elaborados a base de insecto y nuevos suplementos nutricionales. Trillions prevé comercializar 1.000 kg de proteína en polvo y 1.000 unidades de cada suplemento durante su primer año de implantación, y prevé aumentar un 70% sus ventas. El 1% de los beneficios se destinará a reforestar la Sierra de Gredos.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil