Pernod Ricard redobla su apuesta en vermut con el último lanzamiento de ‘Seagram’s’

Pernod Ricard redobla su apuesta en vermut con el último lanzamiento de ‘Seagram’s’

La compañía líder del mercado español de bebidas espirituosas expande su presencia en vermut, categoría en la que desembarcó en octubre de 2020. Desvelamos la razón de haber elegido esta marca para el refuerzo de su oferta en la categoría; dónde elabora las referencias y con qué marcas entra a competir la nueva referencia, entre otros interrogantes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Coca-Cola presenta su tercer combinado RTD para el mercado español

  • Licores

Destilados prémium: claves para entender su evolución y previsiones para este 2025

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Osborne marca las líneas maestras de su nuevo Plan Estratégico

  • Licores

Spirit & Brands arranca nueva etapa con cambio de nombre y la incorporación de una icónica marca de ron

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

  • Licores

Pernod Ricard consolida su liderazgo en spirits y alcanza el 100% en una de sus vinculadas

  • Licores

'Anís del Mono' diversifica con una línea de licores para sobremesa

Ver todas las noticias de Licores