Pernod Ricard redobla su apuesta en vermut con el último lanzamiento de ‘Seagram’s’

Pernod Ricard redobla su apuesta en vermut con el último lanzamiento de ‘Seagram’s’

La compañía líder del mercado español de bebidas espirituosas expande su presencia en vermut, categoría en la que desembarcó en octubre de 2020. Desvelamos la razón de haber elegido esta marca para el refuerzo de su oferta en la categoría; dónde elabora las referencias y con qué marcas entra a competir la nueva referencia, entre otros interrogantes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

  • Sector Envase Embalaje

Esteban López Rodríguez/David Grau (Bardinet/EcoSpirits): "El sistema ‘EcoTOTE’ nos permite avanzar en sostenibilidad y en la gestión digitalizada"

  • Sector Envase Embalaje

Chema Iñurrieta (Diageo): “La sostenibilidad nos da un propósito y un mensaje con el que llegar al público”

  • Vinos

Grupo Osborne cierra un ejercicio "sólido", con ligera subida en ventas

  • Licores

Edrington renueva completamente la imagen del whisky ultra-prémium 'The Macallan'

  • Licores

Varma refuerza su apuesta en tequilas con su última alianza estratégica

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

El consumo de spirits volvió a reducirse en 2024, con una caída del 3,7%

Ver todas las noticias de Licores