Fini Golosinas renueva el packaging e imagen de sus bolsas de 100 g

Fini Golosinas estrena packaging y nueva imagen en su gama de envases de 100 g, "reforzando, así, la identidad y personalidad de la marca". Para llevar a cabo dicho proceso, la compañía ha realizado un test de consumidor entre los usuarios considerados como "heavy consumers" dentro del mercado de las golosinas, un estudio que , con una muestra de 200 consumidores de toda España, indica que el 35% consume golosinas, al menos, una vez a la semana y que la intención de compra ante este nuevo restyling aumentaba hasta el 94%. Además de haber agrandado el logo, Fini ha optado por atribuir un color diferente para cada variedad de golosinas, "haciendo, así, más sencilla la identificación de cada una de ellas". Además, la compañía incluye en el frontal de los envases los claims del producto de manera más limpia y fáciles de localizar.

Con este nuevo paso, el principal objetivo de Fini es fortalecer la marca con una identidad diferenciadora en el punto de venta, "haciendo reconocible a Fini Golosinas desde cualquier perspectiva dentro del lineal. Para ello, se han planificado y desarrollado elementos comunes que hacen identificable a la marca a nivel global". Próximamente, la marca pretende aplicar nuevos restyling para sus diferentes gamas y formatos buscando renovar la imagen y "conseguir la máxima visibilidad y fácil identificación de sus productos en todos los puntos de venta".

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

Ver todas las noticias de Confitería