BNS irrumpe en el mercado de la nutrición deportiva

La compañía Boston Nutraceutical Science (BNS), perteneciente al grupo Mercadalia y fabricante de complementos alimenticios, se lanza a la conquista del mercado de nutrición deportiva con el lanzamiento de su marca 'Vitaldin Sport', con el objetivo de suplir las necesidades de los deportistas en todos sus ámbitos. De este modo, y tras el éxito experimentado en mercados como el americano y europeo con su línea clásica 'Vitaldin', lanza al mercado una gama de geles y gummies deportivas "que, gracias a sus novedosos formatos, fórmulas técnicas y excelente sabor, serán la alternativa perfecta a las marcas que actualmente se encuentran en el mercado".

La línea está integrada por dos propuestas, los 'Energy Gels', una gama de geles energéticos formulados con una combinación de carbohidratos para mejorar el rendimiento del deportista en competiciones, entrenamientos o ejercicios de media y alta intensidad; y una oferta de caramelos de goma, bajo el paraguas comercial de 'Power Gummies', elaborados también con un mix de carbohidratos "que aportan diferentes beneficios como activación y estimulación muscular gracias a la cafeína y taurina, reposición de sales minerales, gracias a los electrolitos y recuperación y protección muscular a través de aminoácidos esenciales".

Tal y como señala BNS, "estos lanzamientos se suman a un ambicioso proyecto de productos proteicos, en diferentes y novedosos formatos, barritas energéticas, cremas, snacks saludables y otros complementos deportivos también en formatos tradicionales con los que pretende ofrecer al deportista, tanto de élite como amateur, una experiencia deportiva única y placentera en todos los sentidos".

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil