IskayPet abrirá una flagship de 'Kiwoko' en el Barrio Salamanca

La cadena de productos para mascotas 'Kiwoko', integrada en el grupo IskayPet, sigue desarrollando su proyecto. Para ello, se ha aliado con la inmobiliaria Silicius Real Estate. En un comunicado de esta compañía, se ha dado a conocer el proyecto de apertura de su primera 'flagship store' en Madrid. Se trata de un inmueble de 4.000 m2 ubicado en la calle Velázquez, 136, en pleno barrio de Salamanca, que abrirá sus puertas a comienzos de 2022. El nuevo centro acogerá los cuatro servicios que presta la marca 'Kiwoko' (tienda, peluquería canina, hospital veterinario y servicio de guardería canina).

El inmueble se trata de un edificio emblemático de Madrid, ya que durante 40 años acogió como inquilino al restaurante Vips, y tiene una gran visibilidad, con doble fachada de 80 metros a lo largo de las calles Velázquez y López de Hoyos. Ahora, inicia una nueva etapa y se centrará en el cuidado integral de mascotas, tras una inversión aproximada de 4 M€.

Hasta la fecha, 'Kiwoko' había apostado para su desarrollo situar sus tiendas en centros y parques comerciales de tamaño medio, con lo que la nueva tienda supondría un punto de inflexión en su estrategia. No obstante, el grupo IskayPet tiene ya experiencia en tiendas a pie de calle, y pues 'Tiendanimal' abrió un centro en la calle Alcalá hace dos años.

Este proyecto se da a conocer poco después de la apertura de la nueva plataforma logística del grupo en Ontígola, un centro de 47.800 m2, donde concentra toda la operativa omnicanal de las dos marcas ('Kiwoko' y 'Tiendanimal'), y donde el ritmo de aperturas se ha ralentizado.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

General Mills se refuerza en petfood con la compra de Edgard&Cooper

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

  • Alimentos para Animales

Food For Joe entra en Costco y multiplica casi por cuatro su negocio en tres años

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

  • Alimentos para Animales

Xavier Pérez, nuevo responsable del hub digital de Nestlé Purina

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales