Abrir menú

Tiendanimal llega a los 60 establecimientos de productos para mascotas

Tiendanimal llega a los 60 establecimientos de productos para mascotas

La cadena de tiendas para mascotas Tiendanimal realiza tres aperturas esta semana, con lo que alcanza los 60 establecimientos, a solo cinco de su objetivo para finalizar 2019. En concreto, las nuevas tiendas de la cadena se ubicarán en Madrid (2) y en Jaén, la primera en esta provincia. Anteriormente, en septiembre, Tiendanimal había abierto su tercer establecimiento en la provincia de Sevilla. En total, en lo que va de año, la cadena acumula 11 aperturas en España.

En Madrid, uno de los establecimientos será en el centro comercial 'Las Rejas' y tendrá una superficie de 950 m2. El otro, es una "flag ship" en la calle Alcalá, 330 -la segunda tienda a pie de calle de la capital-, con 435 m2. En ambos casos, la tienda lleva adjunta una 'Clinicanimal' donde se ofrecerá un servicio veterinario integral. Mientras, el centro jienense cuenta con una superficie de 900 m2 y se ubica en el centro comercial 'Jaén Plaza'.

Poco se sabe sobre las próximas aperturas de la cadena, aunque como se avanzó el pasado junio, habría al menos otros dos proyectos en marcha, uno en Dos Hermanas (Sevilla) y otro en Valladolid. En paralelo, la compañía continúa desarrollando su tienda on-line y trabaja en la puesta en marcha de un market place. Todo ello, tras recibir una nueva inyección de capital de 12,5 M€, 10 M de ellos aportados por dos nuevos socios: los fondos de deuda Muzinich y LGT Capital Partners.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters