Abrir menú

Tiendanimal hace triplete de aperturas

Tiendanimal hace triplete de aperturas

La cadena de centros de productos para la mascota Tiendanimal, abrirá durante esta semana tres locales, continuando con su fuerte expansión. Dos de ellos serán, tal y como adelantó Alimarket, el ubicado en el centro comercial madrileño 'Islazul' -donde su competidor 'Kiwoko' tiene un local-; y el de 'Imaginalia' (Albacete), que se convierte en el primer establecimiento de la cadena en toda Castilla-La Mancha. A ellos se suma una tienda en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el Parque Comercial 'On Plaza'. Con ellos, Tiendanimal suma ya 54 locales en toda la Península Ibérica, incluido uno en Portugal.

Tras estas aperturas, siguen en proyecto, como mínimo, la instalación en el nuevo centro comercial 'WAY' de Dos Hermanas (Sevilla) y en la remodelación de 'Parquesol' (Valladolid). De hecho, Tiendanimal mantiene la previsión de un mínimo de quince aperturas anuales durante los próximos tres ejercicios.

Con una plantilla de más de 500 empleados, Tiendanimal cerró 2018 con una red de 49 establecimientos. A ello, se suma su tienda on-line, con un catálogo de más 33.000 artículos y más de 1,10 M de clientes en España, Portugal, Francia e Italia. Tiendanimal cerró el ejercicio 2018 con unos ingresos de 90 M€, con un significativo crecimiento respecto a 2017, cuando la facturación se situó en los 74,69 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters