Nespresso trata de resistir pese a la pandemia y la competencia

Nespresso recortó ligeramente sus ventas en 2020 por efecto de la pandemia, rompiendo así la tendencia positiva que venía registrando en años anteriores, pese a la presión de la competencia. Para revertir ese descenso, la compañía ha presentado novedades en productos y ha evolucionado servicios, especialmente, para el ámbito profesional.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Semper Tea afronta 2026 con ampliación de catálogo y refuerzo industrial y comercial

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones