Juan Fornés ('masymas') lanza su supermercado online

La distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, más conocida por su enseña comercial 'masymas' ha lanzado su supermercado online (tienda.masymas.com) en el que ofrecerá cerca de 8.000 referencias, incluyendo frescos -al corte o en bandeja- y para los que, en palabras de la compañía "se garantiza la misma calidad y frescura" que en sus supermercados físicos. Asimismo, también se aseguran las mismas promociones y ofertas de las situadas a pie de calle, así como con las ventajas de la tarjeta cliente de la compañía, a la que también estará vinculada.

La distribuidora ha elegido la localidad alicantina de Dènia para su lanzamiento, aunque su previsión es ir ampliando las zonas de entrega de manera progresiva. Los clientes podrán planificar tanto el día como la hora de recepción del pedido para su "mayor comodidad", para lo cual existen franjas de entrega de tres horas. Como oferta de lanzamiento, durante los dos primeros meses el envío será gratuito a partir de los 25 €. Posteriormente, estos gastos de envío, que también incluyen los de preparación, serán de 4 € para pedidos superiores a 60 € y, 7 €, para aquellos de menor importe.

Finalmente, cabe destacar que, en su diseño, la página es 100% responsive, de manera que se adapta a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tableta. Además, incluye la opción de guardar las compras realizadas en 'Mis Listas' para agilizar el proceso.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas cierra 2025 con un crecimiento relajado y a punto de superar los 300 supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria