Estrategias en retail para conectar con el consumidor

El sector de Gran Consumo vive momentos de incertidumbre. En el Encuentro Alimarket Gran Consumo analizaremos cómo las sucesivas olas de la pandemia, el incremento de costes de materias primas, envases, energía y transporte o los cambios en la manera de consumir, están obligando a los distintos operadores a replantearse sus estrategias con el objetivo de mantener la conexión con el shopper.

Y el retail es el espacio natural para implementar estas decisiones. Aún más, si cabe, tras los momentos difíciles que viven otros canales como la hostelería o el impulso y teniendo en cuenta la amenaza que se cierne sobre los consumidores en forma de reducción de su capacidad de compra.

Retomamos nuestra cita anual con el sector en esta décima edición, que se celebrará el 3 de marzo, en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. Para esta ocasión, contamos con la participación confirmada de José Armando Tellado, CEO de Capsa Food; Antonio Font, Director General de Euromadi; Rosa Carabel, Directora General de Eroski; Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Grupo Mahou San Miguel; Ángel Martínez Varela, Presidente de Fandicosta; Santiago Sala, CEO de Grupo Apex; Dimas Gimeno, Presidente de Wow Shop; Diego Pérez-Mira, Director de Compras de Producto Fresco de Gadisa; y Nicolás González Espadas, Director General de Nico Jamones.

En la organización del Encuentro, Alimarket cuenta con la colaboración de BDO como Partner; de Benfood, Coca-Cola, Grupo CTC, Tetra Pak y Tosca como patrocinadores. Y de Experian y Grupo Carreras como colaboradores.

Más información e inscripciones en la web del Encuentro, www.elgranconsumo.com. Hay un descuento del 25% para suscriptores de Alimarket y de un 10% por compra anticipada.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas