Migueláñez concluye la campaña 'Sonrisas Dulces' con Down España

'Sonrisas Dulces', la campaña solidaria de Miguelañez que este año ha protagonizado Down España, ha finalizado con 814.838 clics en el vídeo solidario alojado en www.sonrisasdulces.com. La acción comenzó el 1 de octubre de 2021, coincidiendo con el 'Día Mundial de la Sonrisa', y finalizó el pasado 6 de enero de 2022. La recaudación de fondos se ha hecho, como ya es habitual, a través de los clics en el vídeo viral y a través de la venta del producto solidario que en esta ocasión ha sido “Sonrisas por la inclusión”, una bolsa con 100 g de caramelos de goma con forma de carita sonriente. La entidad recibe 0,05€ por cada visualización y 0,10€ por cada unidad de golosinas vendida.

Tanto desde Down España como desde Miguelañez se han mostrado felices por la colaboración conjunta y por los resultados de la misma. Todo lo recaudado será impulsar proyectos destinados a niños y niñas con síndrome de Down: Atención Temprana, educación, salud, etc. Down España trabaja para lograr una plena inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de su vida y vela por el cumplimiento de la 'Convención internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU' y de los ODS en España. Esto lo hace dando apoyo a sus familias y entidades federadas con proyectos sostenibles e innovadores de intervención y formación para las personas con síndrome de Down, sus familias, los profesionales y la sociedad en general. También con acciones de incidencia social, de toma de conciencia y con propuestas de leyes que aboguen por el cambio social a favor de las personas con síndrome de Down.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

Ver todas las noticias de Confitería