'Carmencita' (Jesús Navarro), a las puertas de una nueva etapa para reforzar su dominio en el sector de especias

Jesús Navarro ('Carmencita') está a unos meses de comenzar una nueva etapa, que vendrá marcada por la finalización y puesta en marcha de su nueva planta, la más moderna de Europa. Y lo hace dominando claramente el sector de especias para consumidor final, con un modelo dual entre MDD -gracias a su acuerdo con Mercadona- y su marca prémium 'Carmencita', líder por exposición en hipermercados como Carrefour y Alcampo. Desvelamos la evolución, cifras y planes de la compañía alicantina, que prevé tomar un nuevo impulso con su nuevo centro productivo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' lanza una gama de sazonadores para airfryer

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Maggi' también lanza sus sazonadores específicos para freidora de aire

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños