Affinity crece por encima del mercado con su estrategia de valor en marcas y productos

El fabricante de pet food Affinity ha logrado terminar el ejercicio 2021 con un incremento en su facturación del 9,3%, un porcentaje superior a la media del 8% que creció el sector. Esta evolución se basa en su estrategia de generar valor a través de marcas fuertes y el desarrollo de productos prémium, funcionales y naturales. De ese modo, la firma prepara una batería de novedades en 2022, tanto para retail como para el canal especializado, en alimentos para perros y gatos. 

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

  • Alimentos para Animales

Picart afianza su negocio exterior con la entrada en Latinoamérica

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare y Royal Canin ponen el foco en la salud intestinal de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Cotécnica se refuerza en petfood natural con 'Ownat' y proyecta nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales