Doscadesa incrementa un 70% su capacidad, crea marca y ya es relevante en especias para retail

Doscadesa 2000, especializada en mezclas funcionales para la industria alimentaria, se marcó en 2020 el reto de hacerse fuerte en especias, objetivo que pasaba por comenzar a envasar en formato pequeño y entrar en retail. Un año más tarde, ya cuenta con nueve líneas de producción para hipermercados y supermercados y una nueva marca para afrontar este canal, que ha pasado a suponer el 25% de las ventas de su división de especias. Desvelamos la evolución y planes de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

El incremento de los precios del vino marca al sector del vinagre

  • Especias / Condimentos / Aliños

Paprimur tendrá su nueva línea de producción este año para retomar su crecimiento

  • Especias / Condimentos / Aliños

Estabilización en retail, alta demanda en industria, operaciones de compra y sazonadores marcan el ritmo en el sector de especias

  • Especias / Condimentos / Aliños

'La Chinata' (Netasa) mejorará su productividad con nuevas inversiones

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2024 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Verdú Cantó lanza con su marca 'Toque' la nueva gama de sazonadores 'Latte'

  • Especias / Condimentos / Aliños

José Luis Mateos amplía su penetración en retail, prosigue su modernización y crece

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños