Doscadesa incrementa un 70% su capacidad, crea marca y ya es relevante en especias para retail

Doscadesa 2000, especializada en mezclas funcionales para la industria alimentaria, se marcó en 2020 el reto de hacerse fuerte en especias, objetivo que pasaba por comenzar a envasar en formato pequeño y entrar en retail. Un año más tarde, ya cuenta con nueve líneas de producción para hipermercados y supermercados y una nueva marca para afrontar este canal, que ha pasado a suponer el 25% de las ventas de su división de especias. Desvelamos la evolución y planes de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

Ducros se adelanta y abre un nicho de potencial en el sector de especias y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Maggi' también lanza sus sazonadores específicos para freidora de aire

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños