Grupo Salim: nueva estrategia, expansión y entrada en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

Grupo Salim ha puesto en marcha una nueva estrategia, en la que apuesta tanto por los productos bío como por los convencionales, con el punto de mira en crecer en retail. Tras especializar su planta de refrigerados lácteos de Moiá, ya está recogiendo los frutos de su nuevo plan de negocio, con la entrada en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés. Además, crea nueva marca y entra en platos preparados deshidratados. Desvelamos los planes y evolución del "nuevo" grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

Ver todas las noticias de Lácteos