Grupo Salim: nueva estrategia, expansión y entrada en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

Grupo Salim ha puesto en marcha una nueva estrategia, en la que apuesta tanto por los productos bío como por los convencionales, con el punto de mira en crecer en retail. Tras especializar su planta de refrigerados lácteos de Moiá, ya está recogiendo los frutos de su nuevo plan de negocio, con la entrada en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés. Además, crea nueva marca y entra en platos preparados deshidratados. Desvelamos los planes y evolución del "nuevo" grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos