Sostenibilidad, ecommerce y más capacidad marcan el camino de Haribo para volver a crecer

Haribo España, fabricante y comercializadora de caramelos, filial del grupo alemán del mismo nombre, se enfrenta a un 2022 repleto de nuevos retos, tras el impacto que ha provocado la pandemia en sus cuentas y ventas en la distribución moderna e impulso. Por el momento, y tras frenar la caída, se ha propuesto profundizar en los conceptos del ecommerce y la sostenibilidad, a la vez que estudia nuevas ampliaciones de su capacidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Damel amplía su gama de regaliz vegano

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Haribo España buscará elevar su distribución en retail, tras crecer más que la MDD

  • Confitería

Las ventas de alfajores en España crecen un 40%

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Fiesta Colombina responde a la coyuntura con más innovación y nuevos mercados estratégicos

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

Ver todas las noticias de Confitería