Diego Pérez (Gadisa): "Tenemos que evolucionar sin perder lo que nos diferencia, complementando, no sustituyendo"

Diego Pérez (Gadisa): Tenemos que evolucionar sin perder lo que nos diferencia, complementando, no sustituyendo

Diego Pérez, Director de Compras de Producto Fresco de Gadisa, líder en Galicia, nos detalla los pilares del modelo de negocio de sus establecimientos. Un modelo en el que priman el producto local y de cercanía, especialmente en el fresco y en el servicio de mostrador. En ese proceso, la cadena gallega sigue avanzando incorporando nuevos productos más sanos, frescos y de temporada y que de respuesta a las nuevas tendencias sin perder su esencia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

CashDiplo supera los 200 M€ de facturación en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber continúa aumentando las ventas y la presencia de su MDD

  • Distribución Base Alimentaria

Castilla y León registra el mayor aumento de sala de venta y al ritmo más rápido de su historia reciente

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco incrementa un 10,6% sus ventas, un 5,4% por la compra de Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Consum extiende su nuevo modelo de supermercado y sus renovadas secciones de frescos

  • Distribución Base Alimentaria

'Cash Fresh' inaugura su primera tienda en la ciudad de Cádiz

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria