Ricardo Álvarez (DIA): "Alcanzaremos las 1.000 tiendas reformadas este mes"

Ricardo Álvarez, segundo por la derecha, en la inauguración del almacén de Illescas (Toledo)

Ricardo Álvarez, CEO de DIA Retail España, ha explicado que el grupo avanza en su plan de transformación, que incluye la remodelación de su red, con la previsión de alcanzar las 1.000 tiendas transformadas este mes. Además, continúa renovando su marca propia y su logística.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria