Palmar Spritz desembarca en España para conquistar el mercado de las hard seltzers

Desde 2018, la categoría de 'hard seltzers' experimenta un crecimiento anual a triple dígito (según datos de la consultora Nielsen), con un aumento multimillonario de ventas globales anuales, lo que la posiciona como la categoría con mayor crecimiento en el mundo dentro del sector de bebidas. Los nuevos hábitos de consumo impulsados a raíz de la pandemia han favorecido a las seltzers, que crecen con la popularidad exponencial de las propuestas RTD y el avance del consumo en casa.
En esta coyuntura, desembarca en España una nueva referencia de hard seltzer, ‘Palmar Spritz’. Fundada en 2020 por dos emprendedores mexicanos, Ignacio Velasco y Antonio Prida, ha llegado al mercado ibérico de la mano de Emilio Botín d’Ornano.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

Ver todas las noticias de Refrescos