Abrir menú

Palmar Spritz desembarca en España para conquistar el mercado de las hard seltzers

Palmar Spritz desembarca en España para conquistar el mercado de las hard seltzers

Desde 2018, la categoría de 'hard seltzers' experimenta un crecimiento anual a triple dígito (según datos de la consultora Nielsen), con un aumento multimillonario de ventas globales anuales, lo que la posiciona como la categoría con mayor crecimiento en el mundo dentro del sector de bebidas. Los nuevos hábitos de consumo impulsados a raíz de la pandemia han favorecido a las seltzers, que crecen con la popularidad exponencial de las propuestas RTD y el avance del consumo en casa.
En esta coyuntura, desembarca en España una nueva referencia de hard seltzer, ‘Palmar Spritz’. Fundada en 2020 por dos emprendedores mexicanos, Ignacio Velasco y Antonio Prida, ha llegado al mercado ibérico de la mano de Emilio Botín d’Ornano.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters