Fanta Sandía vuelve al lineal español, esta vez para quedarse

Fanta Sandía vuelve al lineal español, esta vez para quedarse

Coca Cola reintroduce la referencia de Fanta sabor sandía sin azúcares añadidos en el mercado español. La variedad entra en el portfolio de la compañía de manera permanente tras haberse hecho con el podio de la 'Batalla de los Sabores' en 2020, resultando la preferida de los consumidores por delante de las variedades de maracuyá, frambuesa y piña, que se presentaron en edición limitada y, por el momento, no tienen fecha para su vuelta a la venta.

La referencia ya está disponible en los canales de distribución organizada, conveniencia, restauración rápida, gasolineras, parques y cines y se comercializa en formato lata de 33 cl y botellas de 500 ml y 2 l.
A propósito del relanzamiento, Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, ha comentado que la compañía pone su “músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores en cuanto a opciones zero”. Con ello, la compañía líder de bebidas refrescantes -tal y como refleja el Informe de Refrescos 2021 de Alimarket-, apuesta por ampliar su catálogo de bebidas bajas en calorías y refuerza el peso de Fanta como la segunda marca en ventas del portfolio de bebidas de Coca‑Cola en España.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food estrena etapa con la llegada de un nuevo director general para Iberia

  • Refrescos

'Miwi' trasciende la kombucha y entra a competir en bebidas funcionales

  • Refrescos

Coca-Cola nombra a Carlos Martín nuevo Senior Vicepresident, Customer and Commercial Leadeship para Europa

  • Refrescos

Sanmy prevé crecer un 5% este año y obtener el 28% de sus ingresos en mercados exteriores en 2028

  • Refrescos

Vitamin Drinks amplía su catálogo de bebidas funcionales tras su último lanzamiento

  • Refrescos

Eneryeti avanza a doble dígito en retail, mantiene inversiones y reformula uno de sus buques insignia

Ver todas las noticias de Refrescos