DIA online obtiene casi el 80% de sus ingresos en España

DIA consiguió incrementar su negocio online un 11,4% durante el pasado año, hasta los 155,16 M , de los que un 77% corresponden a sus ventas en el mercado español, a pesar de que este último no mantuvo el ritmo del año anterior y disminuyó sus ingresos un 1,7%.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación