Coca-Cola Iberia avanza a doble dígito en el primer trimestre de 2022

El primer trimestre de 2022 ha cerrado con buenas noticias para Coca-Cola en Iberia: muy previsiblemente motivada por una reactivación casi completa del consumo fuera del hogar, la multinacional ha avanzado a doble dígito en su facturación en el mercado ibérico en comparación con las cifras del primer trimestre de 2021.Las cifras globales también respaldan a la compañía de bebidas: el primer trimestre ha anotado una facturación multimillonaria, con un fuerte incremento respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior.Este crecimiento, entre otros factores, refleja la adquisición de la filial australiana Coca-Cola Amatil, completada el 10 de mayo del pasado año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

'Komgo', la kombucha que aspira a reformular la categoría vía formato

  • Refrescos

Análisis 2026 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food Iberia incrementa su presencia en horeca con sus marcas insignia

  • Refrescos

'Fuze Tea' desembarca en McDonald's con una alianza estratégica

  • Refrescos

Vita-Club da entrada a un nuevo socio y contempla doblar ventas en 2026

  • Refrescos

Eneryeti presupuesta nuevas inversiones para apuntalar su oferta, suma novedades y crece en retail

  • Refrescos

Informe 2026 de Refrescos

  • Refrescos

Sanmy afianza su oferta en energéticas con dos nuevos acuerdos

Ver todas las noticias de Refrescos