Mercadona reduce sus pérdidas en Portugal casi un 60%, aunque sigue en números rojos

Mercadona reduce sus pérdidas en Portugal casi un 60%, aunque sigue en números rojos

Mercadona reduce más de un 50% sus pérdidas portuguesas mientras continúa su expansión detallista por el país. De hecho, la cadena acaba de estrenar su segundo supermercado luso del año 2022. En la siguiente información les detallamos los resultados obtenidos por la valenciana en 2021, así como sus proyectos para 2022.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona retoma su expansión en Cantabria después de cinco años

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl estrenará cuatro nuevas tiendas en Barcelona y alcanzará los 128 supermercados en Cataluña

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour prevé incorporar 100 supermercados a su red en 2025 y superar los 1.600

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Unide cae ligeramente en ventas, recorta beneficios y aumenta las inversiones

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas proyecta varios supermercados para reactivar su presencia en Castilla-La Mancha

  • Distribución Base Alimentaria

Excodimo Canarias ('Spar') afianza sus buenos resultados de 2023

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria