HarBest Market, nuevas categorías de productos e internacionalización en la hoja de ruta 2022

La startup foodtech HarBest Market juega en la liga de los nuevos canales -digitales- de venta, y busca hacerse un hueco en el atomizado sector de distribuidores para hostelería. Su propuesta de valor no es nueva, pero sigue siendo atractiva: eliminar los intermediarios entre el campo y el restaurante para optimizar el precio de venta y conseguir un producto más fresco. Acaban de inaugurar la vertical de carne de ternera en su marketplace, hasta ahora centrado en frutas y hortalizas, y hace apenas dos meses cerraron una ronda de inversión, pero sus planes para 2022 van más allá.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Glovo abandona su oferta de supermercado a domicilio 'SuperGlovo' en seis capitales

  • Foodtech Distribución

La cuarta edición de 'Food 4 Future' deja pistas sobre el rumbo del ecosistema Foodtech

  • Foodtech Distribución

Bene Bono cierra una ronda de financiación de 10 M para impulsar la lucha contra el desperdicio

  • Foodtech Distribución

Sorli lanza una nueva herramienta de IA para planificar comidas saludables

  • Foodtech Distribución

'Alan', la herramienta de IA de Publicis se arranca con Amazon y Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

BonÀrea desarrolla un proyecto tecnológico de trazabilidad con una inversión de más de 2 M

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución