Bezoya lanza un servicio de agua a domicilio para hogares y empresas

' Bezoya ', marca de aguas del grupo Pascual, anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de negocio. La compañía arranca un nuevo proyecto que consiste en un servicio para llevar agua mineral natural directamente a empresas y hogares mediante un e-commerce de suscripción mensual. Por el momento, ‘Bezoya Directo’ solo estará disponible en la ciudad de Valencia, para luego extenderse al resto de España.

La enseña se ha aliado con la startup de logística sostenible de alimentación Revoolt para que las entregas se hagan en base a criterios de sostenibilidad y con vehículos 100% eléctricos de 0 emisiones de CO2. Según ‘Bezoya’, el nuevo servicio se asienta sobre “dos pilares fundamentales” para la marca como son aportar valor al consumidor y la sostenibilidad.

“Ponemos en marcha este servicio de suscripción para que los consumidores y las pymes puedan acceder a nuestra agua mineral natural de manera sencilla y cómoda. Además, el nuevo modelo incorpora varias modalidades para ser más flexible y permite al usuario escoger el sistema de suscripción en función de sus necesidades”, explica Eliecer Hernández, director del negocio de aguas de Pascual.

Las modalidades de suscripción de ‘Bezoya Directo’ son tres: ‘Agua’, que consiste en tres uds. o más de agua ‘Bezoya’ desde 17,70€; ‘Agua y Enfriador’, que aporta cinco uds. o más incluyendo también un enfriador desde 34,5€; y ‘Enfriador’, por el que se puede alquilar solamente el dispositivo por 9€ al mes con base para almacenaje para 3 cajas sin coste adicional. No obstante, también contará con un modelo de pedidos puntuales para aquellos clientes que no deseen el servicio de suscripción.

Este nuevo servicio de ‘Bezoya’ se une a los nuevos modelos de negocio que inauguró en 2021, el grifo para hostelería y el dispensing en máquinas de vending, que tienen como base el formato bag in box. Además, la marca ha desarrollado una fuente enfriadora exclusiva para la caja de 12L.

Desde el negocio de Aguas de Pascual sigue de este modo sumando iniciativas en materia de sostenibilidad. ‘Bezoya’ ya anunció a principios de año que todas sus botellas iban a estar confeccionadas con 100% rPET, algo que recientemente ha certificado mediante el sello de AENOR. Asimismo, la marca anunció que alcanzará la neutralidad en carbono en este mismo año 2022, suprimiendo todo impacto medioambiental de su proceso de envasado de aguas.

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