Leche Celta estrena posicionamiento e imagen de marca

Leche Celta estrena un nuevo posicionamiento de marca que incluye la renovación de su identidad visual, con un logotipo monocromo y de un solo trazo y el rediseño integral de sus envases. Estos se presentan con un diseño moderno en brik de cartón plant-based de 1,5 l de alto contenido renovable, reciclable y con tapón de origen vegetal.

Además, Celta lanza un nuevo concepto de marca, "Esto es Milkfulness", con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que resulta tanto para nosotros como para el planeta.

La compañía de origen gallego ha elaborado un estudio acerca de los hábitos de vida de los españoles y de él extrae afirmaciones tales como que de media desayunamos en menos de siete minutos, que casi el 40% de la población lo hace en menos de cinco y que un 78% de los encuestados desearía que su “momento desayuno” fuese más calmado.

“El nuevo posicionamiento de Leche Celta pretende crear un nuevo vínculo entre la marca y sus consumidores y creemos que solo podremos conseguirlo prestando más atención a cómo viven y se relacionan con el planeta”, ha subrayado Ainhoa Calvo, responsable de Innovación de Leche Celta.

En este sentido, la marca pretende generar un diálogo con sus consumidores principalmente a partir de sus perfiles en redes sociales. Desde ellos, además de comunicar los productos y avances de la compañía, se promoverán hábitos saludables que repercutan positivamente tanto en sus vidas como en el medioambiente.

"Mantener una dieta equilibrada y, al mismo tiempo, respetar el medio ambiente es una prioridad para la empresa. Es necesario ser transparentes y eficientes con lo que hacemos y, sobre todo, empáticos, no solo con las personas, sino también con el medioambiente”, ha explicado Calvo.

Los nuevos envases incluyen a su vez una vaquita ilustrada que traslada mensajes a los consumidores, así como una reflexión a practicar Milkfulness en el día a día.

Leche Celta es la sexta compañía de leche de consumo en España por volumen de ventas.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Pascual reorganiza su negocio para dar paso a una transformación estratégica liderada por César Vargas

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Quesos Reviques, nuevo nombre de Quesos Revilla

  • Lácteos

Royal A-Ware se consolida en el mercado español de quesos con la compra de Iber Conseil

  • Lácteos

Reina y Agotzaina se alían para lanzar una gama de postres funcionales 100% de huevo

  • Lácteos

La Fageda nombra a Mireia Sáenz de Buruaga nueva directora de comunicación y relaciones institucionales

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

La Fageda amplía su línea para horeca con yogures griegos y sin lactosa

Ver todas las noticias de Lácteos