Nutrisport incorpora una crema de cacahuetes a su línea 'FoodiEat'

Nutrisport, compañía especializada en nutrición deportiva, ha ampliado su línea 'FoodiEat' con una crema de cacahuete que elabora únicamente con cacahuetes tostados. Se trata de un producto de tendencia actual en España que comienza a posicionarse en los lineales, gracias a sus cualidades como fuente de proteínas, grasas saludables y fibras.

La nueva crema de cacahuete de Nutrisport no contiene azúcares añadidos, aceite de palma, ni conservantes y es óptima para darle un toque saludable a los desayunos, meriendas, postres e incluso recetas saladas. Se presenta en formato tarro de cristal con 475 g u tiene un precio de venta al público de 5,40 €.

Con este producto, la firma barcelonesa aumenta su gama 'FoodiEat' que tiene referencias como su dulce proteico, salsas y siropes, bizcocho proteico y harina de avena integral 'Oatpro'.

Nutrisport, con sede en Argentona (Barcelona), elabora productos saludables y enfocados para deportistas, principalmente, con su marca propia y también para marcas de distribuidor. Vende a través del canal online y en retail en cadenas como El Corte Inglés.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil