'Cuétara' y 'Artiach' apuestan por la indulgencia y el snacking y ganan peso en Adam Foods

Adam Foods ha puesto "el foco en la indulgencia y el snacking" en una nueva fase de la estrategia innovadora de su división de galletas, tras la apuesta por el vector saludable y por las harinas alternativas en 2021. La compañía se mantiene como líder marquista del mercado nacional, con las divisiones 'Cuétara' y 'Artiach', y como segundo operador sectorial, en términos de ingresos, según los datos de Alimarket. Su negocio de galletas representó, en 2021, el 72% de la facturación total del grupo de la familia Ventura, titular también de 'Granja San Francisco', 'Phoskitos', 'Aneto', 'La Piara' y 'Panrico'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Informe 2023 del sector de galletas en España

  • Galletas

‘Florbú’ acumula proyectos a la espera de tomar una decisión sobre su nueva planta

  • Galletas

Biogran trae ‘Mrs Crimble’s’ a España para ampliar la oferta de galletas sin gluten

  • Galletas

Biscuits Galicia duplicará negocio en los próximos años con inversiones e impulso comercial

  • Galletas

'Dinosaurus' lanza una versión sin gluten y 'Filipinos' incorpora un gofre

  • Galletas

Adam Foods suma líneas de snacking y prevé triplicar sus exportaciones de galletas

  • Galletas

Galletas Angulo se afianza como productor de bizcochos con otra línea

Ver todas las noticias de Galletas