Confectionary Holding prepara novedades para todas sus marcas

Para la fabricante de dulces navideños Confectionary Holding, propietaria de emblemáticas marcas como '1880', 'Doña Jimena' y 'El Lobo', la innovación forma parte de su ADN. Por eso, cada año se afana en presentar nuevos productos con los que sorprender a sus clientes y alcanzar los objetivos de ventas que se hayan marcado. La fabricante alicantina ha adelantado a Alimarket algunas de estas novedades entre las que destacan sabores rompedores y la apuesta por ingredientes naturales y de calidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens se apoya en cuatro grandes chefs para lanzar su nueva gama 'Sinergia'

  • Dulces de Navidad

Turrón de jamón y otras creaciones de Torrons Vicens para la próxima Navidad

  • Dulces de Navidad

'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

  • Dulces de Navidad

Informe 2023 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

  • Dulces de Navidad

Delaviuda amplía su gama de chocolates con 'Lovers'

  • Dulces de Navidad

Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad