Confectionary Holding prepara novedades para todas sus marcas

Para la fabricante de dulces navideños Confectionary Holding, propietaria de emblemáticas marcas como '1880', 'Doña Jimena' y 'El Lobo', la innovación forma parte de su ADN. Por eso, cada año se afana en presentar nuevos productos con los que sorprender a sus clientes y alcanzar los objetivos de ventas que se hayan marcado. La fabricante alicantina ha adelantado a Alimarket algunas de estas novedades entre las que destacan sabores rompedores y la apuesta por ingredientes naturales y de calidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

'Vicens' y 'Nocilla' protagonizan el enésimo cobranding en el mundo del turrón

  • Dulces de Navidad

Informe 2025 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Turrones Picó impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda

  • Dulces de Navidad

Dulces Olmedo García catapulta sus ingresos en chocolate de la mano de Mercadona

  • Dulces de Navidad

Produlce prevé un crecimiento en la facturación del 4 % en la campaña navideña

  • Dulces de Navidad

¿Se están convirtiendo los dulces de Navidad en un producto de lujo?

  • Dulces de Navidad

El Corte Inglés presenta más de 1.500 propuestas de dulces de Navidad

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad